Deportes

Todo sobre Los Ángeles Dodgers

Todo sobre Los Ángeles Dodgers

Todo sobre Los Ángeles Dodgers

(*)

Los Ángeles Dodgers es uno de los equipos más importantes del béisbol de los Estados Unidos. Entonces, ¿qué es lo que debes considerar sobre ellos?

La información esencial sobre Los Ángeles Dodgers

Actualmente, es posible saber más sobre muchos equipos de béisbol y sobre los Dodgers como ocurre en este sitio. Lo cierto es que muchas personas deciden saber más sobre otros deportes, como el fútbol, el baloncesto o el béisbol. Y, en este sentido, este último deporte tiene su máximo exponente en los Estados Unidos.

Estados Unidos cuenta con una liga profesional de enorme prestigio, donde Los Ángeles Dodgers siempre cuenta con grandes performances. Este equipo, con sede en Los Ángeles, California, compite en la División Oeste de la famosa Liga Nacional de las Grandes Ligas de Béisbol, conocida como MLB.

Suelen jugar todos sus partidos en el Dodger Stadium. ¿Y qué hay con respecto a su antigüedad? Pues hay que considerar que se fundó en 1883. En ese entonces, formaban parte de la ciudad independiente de Brooklyn. No obstante, en 1958 decidieron mudarse de allí para trasladarse hacia Los Ángeles.

De cierto modo, los Dodgers han generado un gran prestigio de este deporte, no solamente dentro de los Estados Unidos, sino también fuera de este país. Es decir, gracias a sus grandes títulos conseguidos a través de los años, los Dodgers han provocado fanatismo en todas partes del mundo sobre esta disciplina.

¿Por qué Los Ángeles Dodgers es una gran institución?

Pues bien, hay que considerar que, a lo largo de toda su historia, esta franquicia ha conseguido 7 Series Mundiales. Pero eso no es todo: también obtuvo 25 banderines de la liga, uno de la AA y 24 de la NL. Por lo tanto, son considerados como el equipo con mayores títulos dentro de la Liga Nacional, pues también tienen 19 títulos de división.

¿Y qué hay con respecto a su valor en el ámbito deportivo en general? Pues ahí también ostentan una gran cantidad de récords. Por ejemplo, según el prestigioso ranking de Forbes, Los Ángeles Dodgers son el décimo club deportivo de mayor valor en el mundo, gracias a los grandes números que manejan temporada tras temporada.

Por otro lado, también son el segundo club más importante de la MLB, con un precio estimado de 3300 millones de dólares y subiendo. Es decir, año tras año, los Dodgers siempre apuntan a continuar con un crecimiento, basado en ofrecer competencias de gran valor y teniendo una plantilla competitiva a escala global.

En este sentido, existen varios jugadores destacados en activo. Por ejemplo, aparecen Julio Urías, Walker Buehler, Clayton Kershaw, Freddie Freeman, Justin Turner, Max Muncy, Cody Bellinger o Mookie Betts. En cuanto a los coaches, también tienen un gran nivel y eso demuestra que están capacitados para grandes cosas.

Por lo tanto, si este es tu caso y jamás te habías adentrado hacia el mundo del béisbol, debes considerar que los Dodgers pueden ser la mejor opción para que sigas, ya que te garantizarán buenos resultados en el tiempo.

Escrito en: LOS ÁNGELES DODGERS Beisbol Dodgers, Ángeles, gran, grandes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas