Kiosko / Aleatoria.

¿La doctora Ana María Polo murió? Se revela la verdad tras esta notica

Seguidores se preocupan tras darse a conocer esta información

EL SIGLO DE TORREÓN , , actualizada 13:48 🕚
¿La doctora Ana María Polo murió? Se revela la verdad tras esta notica

Fue hace un par de años atrás cuando la Doctora Polo saltó a la fama luego de su exitoso programa Caso Cerrado, el cual presentaba una serie de problemas entre familias latinas, lográndose ganar la admiración de miles a lo largo de su emisión. 

Sin embargo, una nueva noticia alertó a sus cientos de fanáticos luego de que se comenzó a difundir la información de que presuntamente había fallecido, causando la consternación en miles de sus seguidores. 

Según se contaba, la doctora Ana María Polo se había ahogado mientras nadaba en el mar de Miami, lo que provocó que la también presentadora saliera a desmentir esta noticia, y a través de redes sociales, dio a conocer que no estaba muerta y estaba “más viva que nunca”. 

Tras esto, seguidores se mostraron agradecidos y felices de que esta noticia solo se trabaja de algo falso y ella estaba fuera de peligro: “Bella, me alegra mucho que todo se tratara de un rumor”, “Larga vida a usted”, “Creo que YouTube está perdiendo credibilidad”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer. 

Cabe destacar que esta no ha sido la única ocasión en la que dan por muerta a la querida doctora, provocando que salga a desmentir estas fake news constantemente.

¿La doctora Ana María Polo murió? Se revela la verdad tras esta notica
(FOTO: ARCHIVO)

Kiosko, Ana María Polo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko