Deportes

Superestrella del Real Madrid Kenti Robles jugará con el Tricolor en Torreón ante Perú

La Laguna será casa de un encuentro amistoso entre la Selección de México y su similar peruana

Superestrella del Real Madrid Kenti Robles jugará con el Tricolor en Torreón ante Perú

Superestrella del Real Madrid Kenti Robles jugará con el Tricolor en Torreón ante Perú

ENRIQUE TINAJERO

La Laguna será casa de un encuentro amistoso entre la Selección Mexicana Femenil y Perú, el cual corresponde a la fase de grupos de la Nations League de la Concacaf,  el cual se llevará a cabo el sábado 11 de junio, a las 9:00 PM. A la espera de la convocatoria oficial, se tiene contemplada la presencia de Kenti Robles, figura notable del Real Madrid. 

Este suceso será histórico, pues se trata del primer partido del Tricolor Femenil en el Estadio Corona. Cabe mencionar que la sede principal de la Selección es la Ciudad de México, por lo que es una oportunidad única el tener la presencia del combinado nacional en otros estados y ciudades del país, siendo Torreón, Coahuila, uno de los municipios afortunados. 

El partido ante Perú sirve como preparación para el Campeonato W Concacad, en donde buscarán su pase para la Copa del Mundo 2023, los Juegos Olímpicos París 2024, así como la Copa Oro Concacaf W 2024. 

Es de destacar que la Selección Mexicana es la tercera mejor ubicada, por parte de la Concacaf, en la clasificación mundial de naciones. 

Además de Kenti Robles, se espera otra figura importante como Emily Alvarado, portera del Stade de Reims. 

¿Quién es Kenti Robles?

Nacia en la Ciudad de México el 15 de febrero de 1991, Kenti Robles es una defensa mexicana, quien se ha desempeñado en la Selección Mexicana Femenil, así como ser una figura del Real Madrid en la Primera División desde la temporada 2020-2021 de España. 

Entre los otros equipos con los que ha disputado estan el Espanyol, Barcelona y Atlético de Madrid. 

Escrito en: Selección Mexicana Femenil Kenti, Selección, Mexicana, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas