Durango

GOBIERNO DE DURANGO

Consideran positivo iniciar renovación en áreas directivas del Gobierno de Durango

Consideran positivo iniciar renovación en áreas directivas del Gobierno de Durango

Consideran positivo iniciar renovación en áreas directivas del Gobierno de Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), capítulo Durango, Raúl Montelongo Nevárez, consideró positivo el anuncio del próximo gobernador electo, quien dijo que renovará en su totalidad las áreas directivas del gobierno.

Dijo que se tiene confianza de que será un proceso de transición profesional, transparente y centrado en dar continuidad a la actividad gubernamental en los temas estratégicos.

“Celebramos la decisión tomada por el gobernador electo Esteban Villegas, de promover una renovación de gobierno en sus niveles directivos”.

Y consideró necesario que este proceso de cambio vaya acompañado de una gran profesionalización, que sean los perfiles más capaces y con mayor visión.

“Estamos convencidos que el avance de la sociedad, la dinámica global y las circunstancias políticas, reclaman una nueva forma de pensar y de hacer las cosas”, agregó.

Sin embargo, enfatizó que “no se trata de romper con todo”, sino de encontrar nuevos caminos y nuevas vías para alcanzar objetivos.

“Ya nos preparamos para impulsar y fomentar nuevos esquemas de inversión mixta en proyectos de infraestructura, para romper con la dependencia del presupuesto público”, agregó.

Escrito en: Gobierno de Durango Gobernador electo Esteban Villegas proceso, romper, directivas, áreas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas