Justicia

IDENTIFICAN OCCISO

Identifican a la mujer que murió atropellada en Periférico de Durango

Identifican a la mujer que murió atropellada en Periférico de Durango

Identifican a la mujer que murió atropellada en Periférico de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la mañana del miércoles, una persona del sexo femenino perdió la vida luego de haber sido atropellada cuando transitaba a orillas de la carretera a México con salida a Torreón; el vehículo, presuntamente responsable, se dio a la fuga dejando a la fémina inconsciente sobre el pavimento.

Luego del levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense, se le realizó la necropsia de ley en el que se confirmó su deceso a causa de heridas por atropellamiento.

Hasta hace unas horas, la mujer se encontraba en calidad de desconocida. Fueron los propios familiares quienes realizaron la debida identificación de quien respondía al nombre de Sabina Aragón Delgado, de 47 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Versalles.

Según familiares, la señora llevaba varios días desaparecida pero no dieron parte a las autoridades por lo que iniciaron, por sus propios medios, la búsqueda en hospitales de la cuidad y por última opción a la Fiscalía donde luego de las pruebas correspondientes, se confirmó la identidad.

Escrito en: IDENTIFICAN OCCISO OCCISOS DURANGO atropellada, propios, confirmó, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas