Kiosko

FICDU

OSUJED dará concierto con temas de películas en el Ricardo Castro

OSUJED dará concierto con temas de películas en el Ricardo Castro

OSUJED dará concierto con temas de películas en el Ricardo Castro

DANIELA LOMAS

La quinta edición del Festival Internacional de Cine de Durango (FICDU), alista la presentación de “Leyendas Sonoras del Cine” a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Juárez del Estado de Durango (OSUJED), bajo la dirección del Mtro. Jorge A. Casanova; el evento se llevará a cabo este viernes en el Teatro Ricardo Castro, en punto de las 20:00 horas.

Se trata de un concierto que hace homenaje a los mejores temas de películas, éxitos de Hollywood que además de ser recordados por sus historias, también lo son por los temas icónicos.

“Leyendas Sonoras del Cine” es también el sexto concierto de la temporada de este año de la OSUJED, y contará con la interpretación de temas de las cintas “Star wars”, “Century Fox”, “El fantasma de la ópera” “La misión”, “El rey león”, “Titanic”, “Piratas del caribe”, “Jurassic park”, “Expresso polar”, “La novicia rebelde”, entre otras.

El director de la orquesta, Jorge Armando Casanova Carreño, lleva la batuta de la OSUJED en gran parte de los 70 años que tiene desde su creación, que a lo largo de su trayectoria ha tenido importantes colaboraciones, como la de Plácido Domingo.

Escrito en: OSUJED FICDU festival de cine durango temas, concierto, Ricardo, Jorge

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas