Kiosko

Y si anduviéramos qué: William Valdés y Anette Cuburu sobre los rumores de noviazgo

Y si anduviéramos qué: William Valdés y Anette Cuburu sobre los rumores de noviazgo

Y si anduviéramos qué: William Valdés y Anette Cuburu sobre los rumores de noviazgo

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de días atrás cuando se comenzaron a difundir varios videos los cuales ponían en jaque la supuesta relación entre Anette Cuburu y William Valdés, quien es 9 años mejor que ella. 

En los breves clips se podía ver cómo durante los comerciales, William tomaba a Anette por la cintura y ante la perspectiva pareciera que se fueran a besar, sin embargo no se logra confirmar este dato. 

Sin embargo, a pesar de que se desconoce si se besaron o no, esto provocó una ola de rumores, las cuales aseguraban que los conductores tenían una relación, causando un sin fin de críticas hacía Anette. 

Bajo este entorno, fue este miércoles cuando Anette utilizó las cámaras de Venga la Alegría para aclarar esta situación y decir de una vez por todas si estaban saliendo o solo se trataban de simples rumores. 

“Ayer me escribió una señora, a quien le mando un beso, sobre que medite ‘que asalta cunas de anda con William, que no ando con William ¿Cómo les explico?”, dijo la conductora a través del matutino. 

Ante estas declaraciones, el conductor de 28 años dejó en claro que si así fuera no tendría nada de malo, causando más conmoción sobre el tema: “Y si sí ¿Qué tiene?”, respondió William Valdés. 

Escrito en: ANETTE CUBURU William Valdés William, Anette, causando, cuales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas