Sucesos / Aleatoria.

Le fue infiel y ella se desquitó con su madre, tiró sus cenizas al río

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 17:33 🕚
Le fue infiel y ella se desquitó con su madre, tiró sus cenizas al río

La infidelidad es sin duda algo que rompe cualquier relación amorosa, pero hay de maneras a maneras de reaccionar, estas pueden ir desde perdonar a la pareja o, incluso buscar vengarse.

Tal es el caso de esta mujer en Texas que reaccionó de una manera bastante peculiar al enterarse de la infidelidad de su esposo.

El video fue compartido a través de su cuenta de TikTok donde expone "Él me engañó, entonces aventé al río las cenizas de su mamá", el video se hizo inmediatamente viral, sin embargo fue retirado de la red.

Las reacciones al video no se dejaron esperar, pues muchos coincidían en que la mujer había ido demasiado lejos.

El hecho sucedió hace dos años, pero no fue hasta el pasado mes de mayo en que Augustine Gladney, fue acusada por profanar los restos de la madre de su esposo, de acuerdo con medios locales.

Y es que el mensaje de texto que le mando a su esposo confesándole su acción, sirvió como prueba ante el Departamento de Policía de Fort Worth.

Su reacción de despecho le puede salir bastante cara a Gladney quien ahora podría enfrentar una condena de hasta un año en prisión y una multa máxima de 4 mil dólares si es declarada culpable.

Le fue infiel y ella se desquitó con su madre, tiró sus cenizas al río
Le fue infiel y ella se desquito con su madre, tiró sus cenizas al rio

Sucesos, TikTok, infidelidad, viral

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Sucesos