Nosotros

TIPS

Remedios para desinflamar ojos

Remedios para desinflamar ojos

Remedios para desinflamar ojos

AGENCIAS

Tener un antifaz especial para ojos guardado en el congelador resulta muy práctico en toda ocasión. El gel (en cualquier presentación) hace que se mantengan fríos y dan resultados casi inmediatos al ser colocados sobre los párpados. Otra opción es guardar unas mascarillas para ojos en el refrigerador y aplicarlas minutos después para potencializar resultados.

Coloca dos rebanadas de pepino en el congelador y posteriormente ponlas sobre tus ojos. Este remedio tan clásico ayuda a relajar los ojos cansados, humedecerlos y aliviarlos en caso de enrojecimiento.

Humedece dos algodones con un poco de crema o loción hidratante, específicamente para el contorno de ojos, deposítalos en el congelador por unos minutos y aplícalos.

Da un masaje (únicamente palpando suavemente) con las yemas de los dedos alrededor de los ojos y así ayudarás a acelerar el flujo sanguíneo.

El agua de rosas o agua de belleza, ya sea una infusión hecha en casa o de tu marca favorita, es otra buena solución para los ojos hinchados y bolsas. Aplica el agua directamente en dos algodones y ponlos sobre los párpados para aliviar el cansancio de los ojos.

Consumir vitamina K (antihemorrágica) ayuda a mejorar la circulación de la sangre, aunque no sea una solución instantánea, el consumir alimentos altos en esta vitamina (germinados, vegetales verdes, etc.) mejoran el flujo sanguíneo.

Agrega una almohada más a tu cama, ya que dormir con la cabeza ligeramente elevada puede ayudar a que el líquido no se asiente alrededor de los ojos durante el sueño.

Coloca dos cucharas en el congelador hasta que se enfríen, cierra los ojos y ponlas sobre los párpados y alrededor de los ojos. Te garantizamos que se irán desinflamando, puesto que el metal frío activa la circulación. No olvides tomar mucha agua natural durante el día para ir deshinchando los párpados.

Prepara una infusión con bolsitas de té verde o de manzanilla, déjalas enfriar en el congelador y posteriormente colócalas sobre los ojos por unos minutos. Luego, Masajea todo el párpado suavemente y voilà!, tendrás una mirada fresca.

Coloca debajo de los ojos 2 láminas de papa cruda finamente rallada y déjalas actuar por 15 minutos. La papa contiene vitamina B y vitamina C que además puede ayudar a aclarar las orejas en el rostro.

Escrito en: tips CIUDADO PERSONAL BELLEZA ojos, congelador, agua, vitamina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas