Justicia

INCENDIOs

Incendio de casa habitación en Mapimí, deja 3 personas lesionadas

Incendio de casa habitación en Mapimí, deja 3 personas lesionadas

Incendio de casa habitación en Mapimí, deja 3 personas lesionadas

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del jueves, en el municipio de Mapimí, Durango se registró un incendio de casa habitación, el cual arrojó como resultado daños materiales y tres personas que fueron trasladadas para su valoración médica.

Poco antes de las 17:00 horas, los cuerpos de emergencia de Bermejillo, Durango, recibieron la alerta de incendio de una casa habitación, en la calle Vicente Guerrero, lugar al que arribaron de inmediato.

Según las declaraciones del dueño de la vivienda, Isaac, de 65 años de edad, es que estaban cocinando en una chimenea en el patio de su casa, y debido a las brasas fuertes se provoca el siniestro, razón por la que solicitó ayuda a sus vecinos quienes colaboraron para controlar el incendio.

Sin embargo, el fuego daño algunas pertenencias de la familia y tres de sus habitantes fueron trasladadas, por parte de el cuerpo de Protección Civil; María Luisa Saucedo, de 70 años; Martha Ávila, de 39; y la menor Naomi Ávila, de 13 años de edad para su valoración médica en la clínica 30 de Bermejillo.

Escrito en: INCENDIOS Incendios Durango casa, personas, Mapimí,, incendio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas