Sucesos

Trabaja por 27 años en una empresa y solo le dan dulces como regalo de despedida

La empresa intentó 'reconocer' la labor de Kevin Ford por cumplir casi tres décadas de labor, pero el resultado fue decepcionante.

Trabaja por 27 años en una empresa y solo le dan dulces como regalo de despedida

Trabaja por 27 años en una empresa y solo le dan dulces como regalo de despedida

EL SIGLO DE DURANGO

Despedirte de un empleo siempre es algo importante, mas si haz dedicado una vida a tu empleo, pero este es uno de esos casos donde si te lo cuentan dudas en creer que es verdad.

Y es la historia de Kevin Ford, el trabajo por 27 años en Burger King, en un establecimiento del aeropuerto internacional de Las Vegas, sin faltar un solo día y cuando llego su jubilación no fue todo como él pensó que sería.

Al haber trabajado por casi tres décadas la empresa le daría un regalo por su dedicación pero lo que recibió no fue ni de cerca lo que imaginaba, pues su regalo consistió en una bolsa con chocolates, un vaso de Starbucks y una entrada al cine y.. y pues las gracias.

Kevin de 54 años de edad no oculto en absoluto su decepción por su “premio de despedida” y compartió su sentir en un video.

"La empresa me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Estoy feliz por cualquier cosa, estoy agradecido por cualquier cosa que recibo, no soy ese tipo de persona, créanme. He pasado por mucho. Es una gran empresa, estuve ahí 27 años”

Kevin incluso comenta que cuando vio la bolsa se emocionó. Pues comenta que solían recibir cheques y pensó que le darían un bono, pero no, resultó ser una entrada al cine, no dos, una.

La empresa trato de justificarse pero el daño estaba hecho, sin embargo no todo fue tan malo para Kevin, pues su hija Serina decidió abrir una cuenta por si la gente quería apoyar económicamente a su padre tras su retiro, llevándose una gran sorpresa debido a que hasta el momento han recaudado de 50 mil dólares.

Escrito en: jubilación Burguer King VIRAL empresa, regalo, pues, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas