Durango

Celebran Día del Socorrista en Cruz Roja Durango

Celebran Día del Socorrista en Cruz Roja Durango

Celebran Día del Socorrista en Cruz Roja Durango

SAÚL MALDONADO

Para Guillermo Pérez Gavilán, delegado estatal de la Cruz Roja, se está cumpliendo con los trabajadores y con la ciudadanía en mejorar el servicio que se ofrece; en agosto se entregará el nuevo inmueble.

El Delegado estatal dijo que, al no existir adeudo de pagos a los trabajadores, que se estén realizando remodelaciones de las delegaciones, que se tengan ambulancias nuevas, y que el resto del equipo de trabajo esté en buenas condiciones, es señala de que se está cumpliendo con un primer objetivo.

En el festejo del Día del Socorrista, el delegado estatal señaló que se ha dotado de equipo a los socorristas, uniformes y se busca contar siempre con ambulancias nuevas.

Además, se trabaja en la nueva sede de esta institución la cual podría estar ya en condiciones de inaugurarse a principios del mes de agosto. Explicó que en estos momentos la Cruz Roja en todo el estado cuenta con 280 socorristas de los cuales 88 están en la ciudad de Durango y el resto distribuido en la entidad.

Incluso, dijo que algunos socorristas tienen hasta 40 años de servicio y varios lo hacen sin goce de sueldo, son los llamados voluntarios que igual, dijo, cumplen con un trabajo ejemplar.

Escrito en: Cruz Roja Mexicana Cruz Roja Durango Cruz, estatal, socorristas, ambulancias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas