Durango

Impulsa Municipio la inclusión: Salum

Impulsa Municipio la inclusión: Salum

Impulsa Municipio la inclusión: Salum

EL SIGLO DE DURANGO

Como nunca antes, en esta Administración se implementaron diferentes programas y estrategias para una verdadera inclusión en Durango, con resultados como la conformación del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, afirmó el presidente Jorge Salum del Palacio al encabezar la tercera sesión del organismo ciudadano.

En la sesión, activistas ciudadanos que integran el Consejo reconocieron el trabajo del Gobierno Municipal del Alcalde Jorge Salum, para favorecer la integración de las personas con discapacidad.

"Este Consejo ha sido muy importante para la sociedad, ya que promueve la inclusión bajo una agenda compartida; así contribuiremos hasta el último día de la Administración y después desde cualquier trinchera", expresó el Munícipe.

Salum del Palacio entregó la agenda en la que se muestran todos los enlaces municipales a los que las personas con discapacidad pueden llamar en caso de necesitarlo, como un compromiso asumido en la primera sesión del Consejo y ahora cumplido.

Enrique Garrido, activista e integrante del Consejo, agradeció el esfuerzo para formar este organismo municipal, como un gran legado que dejará esta Administración, ya que en tan sólo dos meses se han dado pasos importantes desde su creación.

"En estos meses logramos bastante gracias a que usted estuvo con el dedo en el renglón; son acciones muy concretas que resuelven muchas cosas, esas son las que necesitamos", exclamó por su parte María Dolores Romero Cota, de la Asociación de Autistas en Durango.

Escrito en: Salum Jorge Salum Consejo, Salum, Jorge, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas