Durango

Otorgan base a 80 trabajadores del Poder Judicial

Otorgan base a  80 trabajadores del Poder Judicial

Otorgan base a 80 trabajadores del Poder Judicial

JUAN M. CÁRDENAS

El Poder Judicial del Estado otorgó su baje a 80 personas de confianza, tras cumplir con los lineamientos establecidos en la normativa.

Durante el evento protocolario, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Ramón Guzmán Benavente, entregó la base a 80 trabajadores adscrito en diferentes distritos del Poder Judicial del Estado.

"Este evento de basificación indiscutiblemente les viene a dar certeza jurídica y estabilidad laboral, lo que les permite desarrollar sus labores en mejores condiciones, cuando una persona está tranquila y no tiene el riesgo de que mañana ya no lo contraten, eso le genera desazón, ya no lo van a tener", resaltó.

Dijo también que el hecho de que un trabajador cuente con su base laboral, genera bienestar familiar, al tratarse de un trabajo estable que les permite a sus hijos que se desarrollen de manera plena y los planes familiares se puedan desarrollar cabalmente.

Guzmán Benavente mencionó que la conjunción de ambos elementos, como son la estabilidad jurídica y de bienestar familiar, suele dar como resultado que el trabajador brinden un mejor servicio a la ciudadanía; por lo que pidió que mantengan ese compromiso y los resultados que les permitieron por fin acceder a su base en el Poder Judicial.

Escrito en: Poder Judicial Poder Judicial Durango Poder, base, Judicial, laboral,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas