Durango

Dona Fundación Rincón 5 mdp a Cruz Roja Durango

Dona Fundación Rincón 5 mdp a Cruz Roja Durango

Dona Fundación Rincón 5 mdp a Cruz Roja Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La delegación Durango de la Cruz Roja recibió de Fundación Rincón un donativo por cinco millones de pesos, indormó el delegado estatal Guillermo Pérez Gavilán.

Esta aportación es adicional a la contribución de 25 millones de pesos que entregó la Fundación previmente para concluir el proyecto del nuevo edificio que alberga las instalaciones de la nueva Cruz Roja de Durango.

La Fundación Rincón a través de Bio Pappel, la cual es encabezada por el empresario Miguel Rincón, de nueva cuenta y con gran corazón realizó una generosa y valiosa donación de cinco millones de pesos para que se pueda concluir con la totalidad de la nueva sede de Cruz Roja Durango, la cual contara con la más avanzada tecnología y con unas instalaciones de primer nivel.

Recordemos que el año pasado, Fundación Rincón realizó un donativo de 25 millones pesos a la Cruz Roja Durango y su presidente, Miguel Rincón Arrendo, en ese momento expresó "Estamos muy contentos de estar contribuyendo a este gran proyecto de dotar de una nueva Cruz Roja Mexicana para los próximos 70 años, con la más avanzada tecnología apoyando a quienes más lo requieren, en este compromiso está nuestro corazón".

Al respecto, el Delegado estatal agradeció a Fundación Rincón por su compromiso y cariño hacia la Cruz Roja, y su contribución, así mismo, a toda la familia Rincón y Bio Pappel por sumarse en cada oportunidad para apoyar a la Benemérita Institución que tiene como fin y objetivo "seguir salvando vidas".

"Gracias a la generosidad de la Fundación Rincón podemos dar un gran paso para concluir este emblemático edificio que ya está siendo una realidad", añadió.

Escrito en: Cruz Roja Mexicana Cruz Roja Durango Rincón, Cruz, Fundación, Roja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas