Durango

Durango registra 2 muertes por Covid

EN LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN SE CONTABILIZARON 167 NUEVOS CONTAGIOS

SAÚL MALDONADO

Después de dos meses sin reporte de defunciones relacionadas con el Covid, este viernes se anunciaron dos decesos, uno en Gómez Palacio y otro más en la capital del estado.

Aunado al anuncio de las dos muertes por Covid, de nuevo la cifra de positivos está elevada con 167 contagios anunciados este viernes, de los cuales 106 fueron en la capital del estado, 49 en Gómez Palacio, tres más en Lerdo y tres en Pueblo Nuevo, mientras que con dos casos fueron Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro y Vicente Guerrero.

Los activos siguen subiendo día a día; ahora son 974, de los cuales 670 están en el municipio de Durango, 264 en Gómez Palacio, 20 en Lerdo, 10 en Pueblo Nuevo.

Con cuatro casos está Santiago Papasquiaro, con tres Vicente Guerrero, dos más en Nuevo Ideal y uno en Tlahualilo.

Por otro lado, las autoridades de la Secretaría de Salud reconocieron que la próxima semana retomarán las campañas de vacunación en 14 municipios, principalmente para los rezagados.

Aún se está a la espera de que lleguen las vacunas para los niños de cinco a 11 años de edad, mismas que serán enviadas por la Secretaría de Salud federal.

Escrito en: coronavirus durango tres, Gómez, cuales, capital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas