Sucesos

Joven mexicano emprende viaje en compañía de su lomito

Busca atravesar todo el territorio nacional

Joven mexicano emprende viaje en compañía de su lomito

Joven mexicano emprende viaje en compañía de su lomito

EL UNIVERSAL.

Un joven originario del norte del país decidió emprender un viaje en bicicleta atravesando todo el territorio nacional, cuya ruta tiene como origen el suelo oaxaqueño y como destino, Ensenada, Baja California. 

Se trata de Iván Cueva, quien recorrerá aproximadamente 3 mil 300 kilómetros a bordo de su bicicleta,  atravesando prácticamente todo el territorio nacional, a excepción de la Península de Yucatán, pero no lo hará solo, sino acompañado de su lomito, un gran danés llamado Teo. 

Teo acompañará a su humano en este recorrido en un carro especial con dos ruedas, que será jalado por la bicicleta de Iván y donde el lomito podrá ir cómodamente acostado, mientras su humano pedalea. 

Fue el fotógrafo Salvador Cueva, hermano de Iván, quien dio a conocer los detalles de la travesía de su hermano, ambos originarios de Ensenada. A través de sus redes sociales, Salvador informó que actualmente Iván y Teo ya salieron de Oaxaca y entraron a territorio de Puebla. 

"Banda, mi hermano Iván Cueva y Teo, su perro,  ya salieron de Oaxaca y entraron a Puebla. El viaje se lo aventará en bici hasta Ensenada", señaló. 

Salvador Cueva también pidió a sus seguidores que mandarán buena vibra para Iván y Teo e incluso llamó a seguirlos en redes sociales para no perder detalle de esta travesía, pues a través de Facebook, Iván y Teo compartirán el paso a paso del viaje 

Además, el fotógrafo invitó a las personas que encuentren a la pareja durante su recorrido, a que les envié buenas vibras y les echen porras, para que puedan completar la ruta sin contratiempos. 

"Mándele buena vibra y también lo pueden agregar a Facebook donde estará compartiendo su viaje. Si se lo encuentran en el camino échenle porras", pidió.

Escrito en: viaje Perro sucesos Iván, viaje, territorio, Oaxaca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas