Durango

Protección Civil se prepara para la Feria de Durango

Protección Civil se prepara para la Feria de Durango

Protección Civil se prepara para la Feria de Durango

DANIEL ESTRADA

La Dirección Municipal de Protección Civil se prepara para participar en la edición 2022 de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), particularmente con sus escuadrones de paramédicos e inspección.

Así lo indicó Gustavo Paredes Moreno, titular de la citada dependencia, quien destacó que ya se trabaja en torno a la planeación del esquema de seguridad de la Feria, con la participación de las corporaciones de seguridad y protección civil, municipales y estatales, así como el Ejército y la Guardia Nacional.

“Nosotros nos hemos sumado a las acciones de coordinación del Gobierno del Estado, organizador de esta actividad, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que encabezará lo relacionado con la seguridad”, expuso.

Siguió: “Como instancia encargada de la protección civil, estaremos presentes en la Feria, atendiendo nuestra área de competencia, con la participación operativa de los escuadrones de paramédicos e inspección”.

Paredes Moreno consideró que es importante que se definan los roles de cada institución y dependencia que participarán en esta actividad, con el objetivo de brindar una atención más eficiente a los asistentes.

Reiteró que el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil está listo y con total disposición para contribuir en lo referente a su competencia, en torno a esta celebración a desarrollarse del 15 al 31 de julio.

Escrito en: Feria Nacional de Durango fenadu PROTECCIÓN CIVIL Protección, Civil, Dirección, paramédicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas