Kiosko

La Firma vuelve a estar 'cerquita' de los laguneros

Se presentó anoche en el palenque de Gómez Palacio

La Firma vuelve a estar 'cerquita' de los laguneros

La Firma vuelve a estar 'cerquita' de los laguneros

EL SIGLO DE TORREÓN

El público lagunero recibió de nueva cuenta a La Firma, una de las agrupaciones más queridas en la región y misma que la noche de este viernes se unió a los eventos que formaron parte del arranque de la Feria Nacional de Gómez Palacio, Durango. 

Ansiosos por verlos después de siete meses de su última presentación en el Palenque, los asistentes esperaron pacientes hasta la 01:40 horas de la madrugada para escuchar el recorrido de sus éxitos, los cuales gracias a los coros con los que acompañaban al vocalista “Louie” Padilla, se pudo confirmar que continúan en el gusto del público. 

La llamada, Cerquita de Ti, Le Diré, Si ella Supiera, Lo mejor de mi vida, y Con la intención de lastimarte, fueron parte de las canciones que más emocionaron a los presentes en “la casa de Vicente Fernández”. 

Padilla, quien junto al resto de los integrantes, se mostró feliz de estar otra vez en Gómez y dichoso de recibir el cariño “con el que siempre los reciben”. 

La Firma selló otra velada mágica en el Palenque, donde aún se espera la presencia de otros grandes artistas del género regional mexicano, como Julión Álvarez y Alfredito Olivas. 

Escrito en: La Firma Palenque,, otra, estar, Firma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas