Durango

Comerciantes locales sí participarán en la Feria

Comerciantes locales sí participarán en la Feria

Comerciantes locales sí participarán en la Feria

CLAUDIA BARRIENTOS

Aunque semanas atrás los comerciantes locales no tenían la certeza de participar en la Feria, luego de una reunión con los organizadores se convencieron de que si lo harán.

"Quedamos muy satisfechos en verdad porque lo que escuchamos ahí, el plan de trabajo que tienen para el cuidado de la salud y de todo lo que va a pasar dentro es muy interesante y ya están muy avanzados", comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), capítulo Durango, Jorge Ochoa.

Aseguró que los comerciantes locales podrán acceder a espacios atractivos, lo que fue un buen motivo para animarse a participar.

"Afortunadamente esto ya está arreglado, nos dieron la oportunidad a los comerciantes de Durango de que tuviéramos primera mano ahí para los locales que se estarán rentando en la Feria".

"Las condiciones son muy buenas para los comerciantes de aquí de Durango y también para los que vienen de fuera", señaló.

Por lo que prevén que sea redituable. "Costeable totalmente y eso va a depender del éxito que nos va a causar la buena cartelera que a última hora y la verdad a contra tiempo el Gobierno del Estado, con el atino trajo una muy buena cartelera que nos da garantía de que va a ser atractiva para que venga mucha gente a visitar Durango y que nosotros los duranguenses visitemos nuestra Feria", indicó.

Dijo que lo costos para los locales son variados ya que hay espacios muy pequeños y otros muy grandes pero destacó que no cambiaron respecto a la Feria de 2019 que fue la última antes de la pandemia.

Por lo que reiteró que hay mucho interés de los comerciantes para aprovechar esta oportunidad para aumentar sus ventas.

Escrito en: Comerciantes fenadu comerciantes, locales, Durango, cartelera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas