Nosotros

sociales el siglo

Celebra Club de Leones 80 aniversario

Celebra Club de Leones 80 aniversario

Celebra Club de Leones 80 aniversario

DINORA G. SOLIS

Con una cena baile de gala, el Club de Leones de Durango, celebró su 80 aniversario, acompañados de amigos y familiares.

El acto contó con la presencia del presidente nacional del Club, Sr. Justino Sánchez y su esposa, Sra. Chelita de Sánchez. Y como anfitriones, el presidente de Durango, Dr. José Ángel Márquez Conde y su esposa, Sra. Meli, quienes recibieron gustos a los presidentes que los acompañaron de Monclova, Apizaco, Tlaxcala, Monterrey, Coahuila y Colotlán, Jal.

El Museo Francisco Villa fue el lugar en donde se llevó a cabo este festejo con el que refrendaron su compromiso por esta organización mundial de servicio.

Durante la noche, fueron coronadas, Regina I, como reina juvenil y Valentina I, como reina infantil, quienes además estuvieron acompañadas de las reinas nacionales. Además, para esta ocasión especial, estuvieron presentes ex reinas del Club de Leones, quienes acompañadas de sus respectivas familias disfrutaron de gratos recuerdos.

En el marco de este 80 aniversario, la velada fue amenizada por el grupo Crisol, que presentó un show musical. Y como parte de los festejos, se entregaron premios por 47 años de servicio al Dr. Roberto Simental y su esposa Tita; así como al Sr. Héctor Zaffa y su esposa, Pina.

Al día siguiente de la cena-baile, se ofreció una misa de acción de gracias n Catedral, para después disfrutar de un paso turístico junto a los visitantes que los acompañaron de diversas parte de la República. También disfrutaron de una rica taquiza en el Club y las actividades finalizaron con una callejoneada donde la Escuela de la Música Mexicana presentó un programa especial.

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO Club, esposa,, quienes, estuvieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas