Deportes

Selección Mexicana

Motiva a Sub-20 el juego vs Puerto Rico

Motiva a Sub-20 el juego vs Puerto Rico

Motiva a Sub-20 el juego vs Puerto Rico

EL UNIVERSAL

Luis Pérez, director técnico de la Selección Mexicana Sub-20, se dijo motivado por enfrentar este día el juego de los octavos de final en el Premundial de la Concacaf contra Puerto Rico, equipo que se quedó con la primera posición del Sector C.

Un encuentro para el que su equipo ha trabajado mucho y en el que espera contar con la mejor versión de todos los jugadores, para seguir soñando con cosas importantes en el torneo que se realiza en Honduras, el cual otorga plazas para el Mundial Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024.

"Nos hemos preparado de la mejor manera, los chicos están motivados e ilusionados y es momento de disfrutar de todo lo trabajado. Veo al equipo comprometido y con deseo de tener la mejor versión frente a Puerto Rico", dijo el estratega.

RECONOCIMIENTO

El exvolante aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de sus pupilos y reconocerles el esfuerzo durante la primera fase de la competencia.

"Teníamos objetivos muy claros en la primera ronda y los conseguimos, quedamos en primer lugar del grupo y mantuvimos el cero en nuestra portería. Tenemos un equilibrio y valoramos la humildad de los chicos. Vamos por el partido más importante y así lo afrontamos", dijo.

Por último, el entrenador habló de su rival, un equipo al que tiene bien estudiado.

"Hemos visto bastante a Puerto Rico, es un equipo equilibrado, muy bien dirigido y al que debemos tenerle respeto por la calidad de jugadores que tiene. Tenemos que enfocarnos en lo que podemos ofrecer", finalizó.

Escrito en: Selección Mexicana SUB 20 Concacaf equipo, Puerto, primera, versión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas