Deportes

'Piojo' Herrera

'Piojo' batallará para armar su '11'

'Piojo' batallará para armar su '11'

'Piojo' batallará para armar su '11'

EL UNIVERSAL

Miguel Herrera tiene un serio problema con los Tigres y eso que aún no inicia el torneo.

Se le fue un centro delantero y su mejor asistidor ha entrado en rebeldía.

Además de que su zaga se ve, a la distancia, dañada.

Pero el Piojo dice que nada pasa. Confía en que su directiva consiga un reemplazo para Carlos Rodríguez, que perdonarán a Luis Quiñones y asegura que no necesita defensas de fuera.

"Luis tiene una sanción, eso es lo que podemos decir. Es una cuestión interna. Tiene una sanción y ya, es un muchacho importante, pero es impetuoso, pero hay que acatar las reglas del club", dijo Miguel sabiéndose con las manos atadas.

Sobre la salida de Carlos González, manifestó: "Había ofertas por Charly, y habíamos quedado con la directiva de que si sale alguien, viene alguien, eso es seguro".

La salida de Jesús Dueñas, será cubierta por un canterano, "o Javier Aquino o Luis 'Chaka' Rodríguez, quien regresará tras su lesión".

Pero en la central, nada: "Tengo a Hugo Ayala, Jesús Angulo, Guido Pizarro y Diego Reyes. Por Diego no hay nada concreto, así que lo sigo tomando en cuenta. Aquí no pasa nada. Creo que a pesar de todo llegaremos de buena forma al inicio del torneo", aseguró "El Piojo". Tigres venció 2-1 en juego de preparación al FC Juárez.

Escrito en: Piojo Herrera Tigres Miguel, nada, Jesús, salida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas