Deportes

PRETEMPORADA

América golea al Morelia

Las Águilas cerraron su participación de cara el Apertura 2022.

América golea al Morelia

América golea al Morelia

EL UNIVERSAL

Cuadro azulcrema se impuso en su cuarto duelo de pretemporada.

El América volvió a dejar buenas sensaciones en su pretemporada, de cara al inicio del Apertura 2022. Las Águilas se impusieron (5-0) al Atlético Morelia de la Liga de Expansión.

En duelo amistoso disputado en las instalaciones de Coapa, el cuadro azulcrema se impuso en su cuarto duelo de pretemporada y de esta manera pusieron fin a su preparación para el próximo torneo. Los anotadores del encuentro fueron Roger Martínez, Alejandro Zendejas, Román Martínez y Federico Viñas en dos ocasiones.

El uruguayo, quien podría salir del equipo, pero se niega a hacerlo, colaboró con un doblete. Además, el canterano Román Martínez volvió a anotar en pretemporada y todo indica que tendrá más minutos con el primer equipo de Fernando Ortiz.

 ¿CUÁNDO DEBUTA AMÉRICA EN EL APERTURA 2022?

Las Águilas del América cerraron este sábado su pretemporada rumbo al torneo Apertura 2022, pero las verdaderas pruebas están por venir. La primera no será nada fácil. El equipo capitalino recibe en la Jornada 1 al actual bicampeón, Atlas.

El duelo se llevará a cabo el sábado 2 de julio a las 21:05 horas en el Estadio Azteca.

 RECIBE TENTADORA OFERTA POR BRUNO VALDEZ

El tiempo corre y el América sigue sin poder liberar una plaza de extranjero para poder registrar a Jonathan "Cabecita" Rodríguez, para el torneo Apertura 2022.

Juan Otero (Colombia) y Federico Viñas (Uruguay), dos de los extranjeros que podrían dejar a las Águilas, se aferran a no salir de la institución, a pesar de las ofertas han llegado por ellos.

Bruno Valdez (Paraguay) es otro jugador que se negó a salir para convertirse en nuevo futbolista del FC Juárez: sin embargo, por ahora apunta a ser el extranjero que deje a la institución.

El periodista italiano, Gianluca Di Marzio, reportó que el Al-Hilal Saudi ha hecho una gran oferta por el central de 29 años

"Al Hilal está dispuesto a ofrecerle un contrato de 4/5 años, y pagarle al Club América una cantidad de entre 10 y 12 millones de dólares; el trato podría concretarse en breve", informó Di Marzio". Las negociaciones están en marcha y está prevista una reunión en Madrid entre los agentes del futbolista y los emisarios del club saudí para cerrar el trato", agregó.

Escrito en: PRETEMPORADA Liga de expansión APERTURA 2022 América, duelo, pretemporada, salir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas