Deportes

Sobrinos del 'Canelo' Álvarez compartirán escenario

Sobrinos del 'Canelo' Álvarez compartirán escenario

Sobrinos del 'Canelo' Álvarez compartirán escenario

HUMBERTO VÁZQUEZ

Continuando con una de las más renombradas dinastías en el boxeo, los hermanos Johan y Gonzalo Álvarez Jr. se disponen a compartir escenario, algo que sucederá el próximo sábado en el Casino Ejidal de San Blas, Nayarit.

Los sobrinos del afamado campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez, buscan forjar su propia historia dentro del deporte de los puños, por lo que buscarán sumar otra victoria, Johansen Álvarez Suárez, a un año de su debut profesional, se dispone a ir en pos de su noveno triunfo profesional, ante el capitalino Kevin Suárez, en combate pactado a seis rounds en 58 kilogramos.

Por su parte, Gonzalo Jr., el menor de estos dos talentosos jovencitos, verá acción en el terreno aficionado dentro de la división de peso pluma, algo que lo tiene en extremo emocionado, al tener la oportunidad de compartir escenario con su hermano mayor.

Aunque aún falta terreno por recorrer en el terreno amateur, Gonzalo Álvarez Jr., con una marca de siete triunfos, tres de estos por nocauts, y dos empates, se vislumbra con una exitosa carrera dentro del boxeo de paga, algo que al igual que su hermano lo planea hacer de la mano de el afamado mentor José “Chepo” Reynoso, así como de su señor padre Gonzalo Álvarez Sr.

Ante la oportunidad de sumar su décimo triunfo, el peleador de 16 años de edad, reiteró su intención de continuar con una ascendente trayectoria en el boxeo aficionado, y en el momento que sus entrenadores acuerden que es el momento idóneo, dará el salto al pugilismo de paga.

Escrito en: Canelo Álvarez Álvarez, Gonzalo, terreno, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas