Deportes

En Homenaje a Nico Sánchez, Rayados cierra pretemporada con triunfo ante América de Cali.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich apaleó al equipo colombiano

En Homenaje a Nico Sánchez, Rayados cierra pretemporada con triunfo ante América de Cali.

En Homenaje a Nico Sánchez, Rayados cierra pretemporada con triunfo ante América de Cali.

JAVIER CHAVERO MALDONADO

Con un encuentro muy tranquilo para los regiomontanos, Rayados de Monterrey cerraron su pretemporada venciendo en el estadio BBVA al América de Cali por un marcador de 4 goles a 0.

Ambos planteles tuvieron varias oportunidades de gol, siendo los Rayados quienes contaron con más oportunidades para abrir el arco cafetalero, sin embargo, el argentino, nacionalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, no estuvo fino en los primeros 30 minutos de partido.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, saltó a la cancha en el primer tiempo con su nuevo uniforme de local, que va con camiseta en su mayoría blanca, con líneas verticales centradas en azul marino, short azul con vivos en rojo.

Posteriormente, al minuto 34 de la primera parte, ingresó por Monterrey, el ahora exjugador Nicolás Sánchez, quien fue homenajeado durante este encuentro por parte de la directiva rayada, dando una vuelta olímpica al finalizar la primera parte, donde además, se hizo el reconocimiento como nuevo entrenador de Raya2, equipo que juega en la Liga de Expansión en nuestro país.

Para la segunda mitad, Monterrey apareció al terreno de juego con su nueva indumentaria, un uniforme completamente en azul eléctrico, con detalles en blanco y negro, por lo que la afición pudo apreciar la indumentaria con la que Rayados disputará, el Apertura 2022.

Monterrey se fue arriba en el marcador con anotación por parte de Rodrigo Aguirre, tras un cobro de falta, donde repitieron la dosis para el segundo gol, por parte de Alfonso González, tras un centro por la banda derecha, al cual se lanzó de paloma y mandó el balón al fondo de las redes.

El tercero para Rayados fue con un pase de Aguirre, para Jesús Gallardo, quien entró solo al área y cruzó el esférico y dejó el 3-0 momentáneo para los regios, dejando el cuarto en una pena máxima, donde tuvo que repetirse el disparo porque el arquero se adelantó, aunque se había fallado el primer disparo, para luego anotar Rodrigo Aguirre el segundo disparo firmado su doblete de la noche.

Con esto, los Rayados cierran su pretemporada y se preparan para arrancar su participación en el Apertura 2022 ante los Guerreros de Club Santos, el próximo domingo 3 de julio en el Territorio Santos Modelo.

Escrito en: liga mx Monterrey Rayados Rayados, pretemporada, azul, encuentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas