Deportes

Lizeth Parga gana su último oro para Durango

Llegó la hora de dar el siguiente paso

Lizeth Parga gana su último oro para Durango

Lizeth Parga gana su último oro para Durango

AARÓN ARGUIJO

Luego de una brillante carrera dentro de la Olimpiada Nacional y Nacionales CONADE, llegó la hora de dar el siguiente paso.

La destacada deportista duranguense Lizeth Parga Flores, se despide de los juegos Nacionales CONADE 2022, como la reina de los 200 y 400 metros planos del atletismo en la categoría SUB-23, en la competencia que se desarrolla en la pista el estadio Héroe de Nacozari, de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Con un cierre impresionante, la duranguense logró imponerse a sus rivales, a quienes Lizeth por muchos años vio como compañeras de prueba y amigas, pero que a ella la veían como ejemplo, y es que los logros de Lizeth Parga no son para menos, incluso en esta edición donde se despide con la medalla de oro en los 200 metros planos con un tiempo de 24.40, dejando con la medalla de plata a Alejandra Ortiz de Oaxaca con marca de 24.44 y el bronce fue de Mariana Gancedo de Veracruz con 24.63.

Lizeth Parga se dijo feliz por terminar un ciclo con dos medallas doradas y agradeció a todos los que siguieron con ella apoyándola. Por lo que tomará unos días de descanso en Durango y analisara sus siguientes pasos dentro del deporte, así como hizo mención y agradeció el apoyo del Gobierno del Estado por medio del Instituto Estatal del Deporte, que siempre estuvo al pendiente de su carrera deportiva.

Escrito en: atletismo Parga, Lizeth, ella, agradeció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas