Kiosko

¿Los padres de Yrma Lydya tuvieron que ver con su trágico final?

Una fuente asegura que los padres de la cantante sabían de la supuesta violencia que vivía

¿Los padres de Yrma Lydya tuvieron que ver con su trágico final?

¿Los padres de Yrma Lydya tuvieron que ver con su trágico final?

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de días atrás cuando el nombre de Yrma Lydya se volvió tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer su lamentable muerte  presuntamente a manos de su esposo, el abogado Jesús N de 79 años. 

Tras esto, han surgido muchas dudas sobre ¿Por qué una joven de 22 años estaba saliendo con un hombre con una edad tan grande?  y ¿Por qué sus padres no habían intervenido si sabían que presuntamente sufría de violencia? 

Ante estas dudas, una fuente cercana a TVNotas dio a conocer que los padres de la fallecida cantante había tenido mucho que ver con su relación y su carrera: 

“Yrma venía de una familia no tan acomodada y le tocó sufrir de muchas carencias. Los que sea de cada quien, sus padres trabajaban pero no lograban salir adelante. Cuando ella era una niña, vieron que su hija tenía muchas aptitudes para el canto y decidieron apoyarla”. 

A pesar de que desde muy pequeña canta, fue hasta el año 2018 cuando su carrera despegó gracias a la ayuda de Carlos Quiñonez Armendariz, fundador de Cadena Radio S.A. con quien dejó entrever que tuvo una relación más allá profesional. 

“Ellos presentaron a Yrma con Carlos, y entre ellos surgió una amistad que pronto se convirtió en algo más, pese que ella apenas tenía 17 años de edad y él más de 60”. 

Tras esto, y después de que esta relación “terminara mal”, Yrma conoció a Jesús a principios del 2021 y tras deslumbrar tanto a la cantante como a sus padres, ellos cayeron: 

“Jesús estaba fascinado con su belleza y pese a su edad, era todo un donjuán, y como tenía bastante fortuna, supo conquistar a Yrma y deslumbrar a los padres de ella, quienes por supuesto aprobaron a la pareja”. 

Posteriormente, la fuente contó que al principio de la relación todo “era miel sobre hojuelas” pero de repente se volvió una relación tóxica: “él se tornaba agresivo y violento, la humillaba”. 

“Yrma le dijo a sus padres que Jesús era violento y que la humillaba, pero ellos le dijeron que fuera paciente, que era así porque la amaba” 

“Le dicen que no iba a encontrar a otro hombres que le diera el mismo estilo de vida y, sobre todo, que estuviera tan bien conectado como él en el medio. Ellos le jugaban la carta de que él era su trampolín para triunfar en el medio”. 

Para finalizar con sus declaraciones, la fuente cercana aseguró que la ambición había cegado a sus padres: “Jesús les daba a manos llenas a los dos”.

Escrito en: Yrma Lydia padres, Yrma, relación, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas