Durango

Durango registra casi 200 contagios Covid este miércoles

Durango registra casi 200 contagios Covid este miércoles

Durango registra casi 200 contagios Covid este miércoles

SAÚL MALDONADO

Los contagios por Covid en Durango, que se dieron a conocer la mañana de este miércoles, ya se encuentran cerca de los 200 en un solo día.

Esta mañana, el secretario de Salud del Estado, Sergio González Romero, anunció que son 189 los nuevos casos de Covid en la entidad, de los cuales 134 se registraron en la capital duranguense, 44 en Gómez Palacio, cinco en Lerdo, tres en Guadalupe Victoria, y con un caso Pueblo Nuevo, Rodeo y Santiago Papasquiaro.

En cuanto a las defunciones, de nueva cuenta no se registró ninguna, por lo que la cifra se mantiene en los tres mil 441 desde que inició la pandemia.

Sobre los casos activos, se informó que la cifra es de mil 288 personas que enfermaron en los últimos días, de los cuales la mayor concentración está en el municipio de Durango (886), seguido de Gómez Palacio (343), Lerdo (26), Santiago Papasquiaro (12) y Pueblo Nuevo (10).

En el caso de Tlahualilo, Vicente Guerrero y Nuevo Ideal, se registran dos activos en cada uno, y en Simón Bolivar y Peñón Blanco, uno.

Escrito en: defunciones Casos Activos cifras Covid casos covid Covid Covid, contagios, Nuevo, Santiago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas