Deportes

Alacranes debuta con derrota

Alacranes debuta con derrota

Alacranes debuta con derrota

JORGE FERNÁNDEZ

Los Alacranes de Durango iniciaron con derrota en su nueva aventura, ahora en la Liga de Expansión MX, luego de verse superados 3-1 en el estadio Akron ante el Tapatío, que se vio sorprendido ante el dinamismo de la escuadra duranguense.

Y es que los venenosos se pusieron al frente apenas a los 3 minutos de juego, en una jugada donde el arquero venenoso; Rubén Castellanos, despejó largo tomando a la zaga tapatía desordenada, así que Japheth Emilio Jiménez aprovechó para vencer al arquero Víctor Alcaraz, quien se quedó a medio camino.

Justo cuando el equipo arácnido se entusiasmaba por su debut, solo pasaron dos minutos para que los del Tapatío igualaran por conducto de Sebastián Pérez Bouquet, quien aprovechó un rebote del arquero duranguense.

Segunda mitad

Al inicio del segundo tiempo José “Tepa” González se encontró con un centro al borde del área, bajó con el pecho y en el mismo movimiento remató de zurda para vencer a Castellanos y poner el 2-0.

Los Alacranes de Durango nunca renunciaron al estilo de juego que Jair Real les ha impuesto, incluso dominando el juego por buen tiempo.

Sin embargo la experiencia del Tapatío se impuso y al minuto 51 Gabriel Martínez con un potente cabezazo, gracias al preciso centro que envió Chris Engelheart, anotó el tercero.

Los venenosos insistieron aun con 10 jugadores, ya que sufrieron la expulsión de José Luis Osmar Múñoz, sin embargo ya no alcanzó para más.

Agenda

Para la jornada 2 la escuadra de Alacranes hará su presentación en casa el miércoles 6 de julio en punto de las 17:00 horas ante el conjunto de La Paz, donde se espera un partido a muerte, pues la mayor parte del equipo de la península formo parte del conjunto de Mazorqueros FC a quien Durango derrotara a domicilio en la final de temporada de la Liga Premier.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO futbol deportes Alacranes, arquero, Durango, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas