Kiosko

¿Ezra Miller y Austin Butler se fueron a los golpes en un bar en Japón?

Rumores aseguran que los actores se pelearon en Tokio

¿Ezra Miller y Austin Butler se fueron a los golpes en un bar en Japón?

¿Ezra Miller y Austin Butler se fueron a los golpes en un bar en Japón?

DIANA ACUÑA

Hace un par de horas atrás  se comenzó a difundir la noticia que apuntaba que los actores Austin Butler y Ezra Miller habían protagonizado  una pelea en un bar cuando ambos se encontraban en Japón. 

En medio de las promociones de la nueva película de Elvis, en la cual Austin Butler es el protagonista, a través de redes sociales se comenzó a difundir que se había peleado a golpes con Ezra, quien actualmente se encuentra en el ojo del huracán por su reciente comportamiento polémico. 

Sin embargo, de acuerdo con varios portales no hay video, foto o audio que pruebe que los jóvenes actores se habían peleado. Junto a esto, fuentes cercanas a TMZ aseguran que el encuentro entre los encargados de interpretar a Elvis y Flash nunca se llevó a cabo. 

Y es que si bien Austin sí fue a Japón para promocionar la película de Elvis, se ha señalado que el actor nunca estuvo en algún bar o algo por el estilo y por si esto no fuera suficiente, el Departamento de Policía Metropolitana de dicho país negó a TMZ  haber tenido registro alguno de algún incidente de este tipo. 

Escrito en: Austin Butler Ezra Miller Austin, Butler, película, golpes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas