Kiosko

El 'infierno' de Pesado, presentan su nuevo sencillo

Regresan a Warnes Music con nueva canción

El 'infierno' de Pesado, presentan su nuevo sencillo

El 'infierno' de Pesado, presentan su nuevo sencillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Pesado presenta su nuevo sencillo, El infierno, bajo el sello Warner Music Latina tras anunciar su regreso a esta casa discográfica. Tanto el sencillo como el video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

El grupo liderado por Beto Zapata y Pepe Elizondo está de estreno con dicho tema, escrito y producido por ellos mismos. El grupo que se ha caracterizado por canciones con letras fuertes como el caso de Ojalá que te mueras, continúa complaciendo a su fanaticada y esta no será la excepción ya que la letra de este sencillo se enfoca en describir cómo a veces el convivir con la persona incorrecta es como estar viviendo en el mismo infierno.

"La canción El Infierno nació a raíz de una plática que tuve con un amigo locutor de radio que estaba en un proceso de separación por iniciativa de su pareja.

"Durante ese tiempo tuvieron más de un roce, pero el más relevante fue que al final, ya en el momento de firmar el acta de divorcio, él le desea a ella lo mejor diciéndole que puso todo de sí para que la relación funcionara y que tenía como testigo a dios; a lo que ella con todo su coraje le responde deseándole lo peor de la vida y que se fuera al infierno a sufrir, a lo que él le contesta que si quisiera irse al infierno a sufrir, lo más fácil sería regresar con ella. Esa última frase es la que me hizo sentir que podría surgir una canción de esta relación, y de ahí escribí el próximo sencillo de Pesado", apunta Zapata, autor de la letra en un comunicado.

Escrito en: Pesado sencillo, grupo, nuevo, infierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas