Regional

Tlahualilo iniciará vacunación a niños

Tlahualilo iniciará vacunación a niños

Tlahualilo iniciará vacunación a niños

ANGÉLICA SANDOVAL

Tlahualilo será el municipio de la Región Lagunera de Durango donde arrancará la séptima etapa del Programa de Vacunación contra la Covid-19 dirigida para niños y niñas de entre cinco y 11 años de edad.

La delegación de programas para el Bienestar en esta entidad informó ayer que la inoculación en este municipio se tiene programada el martes 5 y miércoles 6 de julio en horario de 10:00 a las 17:00 horas y el centro de vacunación será en la Unidad de Medicina Familiar No. 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la cabecera municipal.

Ayer por la mañana, el gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres detalló que el próximo lunes 4 de julio arranca la Jornada de Vacunación contra la Covid-19 para niños y niñas de cinco a 11 años en 14 municipios del estado.

De acuerdo a la programación establecida, el lunes las brigadas aplicará la primera dosis pediátrica de Pfizer/BioNTech a menores de San Juan del Rio, Guadalupe Victoria y Nombre de Dios.

El martes 5 de julio también se atenderá a niños y niñas de Cuencamé y Santiago Papasquiaro.

Mientras que el lunes 11 de julio, las brigadas de salud visitarán Canatlán, Pueblo Nuevo, Poanas y Mezquital.

El martes 12 y miércoles 13 de julio se atenderá al municipio de El Oro en la Escuela Normal Superior, en la cabecera municipal.

El martes 12 de julio también se visitará el municipio de Rodeo y el miércoles 13 de julio se atenderá al municipio de Vicente Guerrero. El jueves 14 de julio se trasladará la inoculación hasta Tepehuanes y de manera especial, habrá una brigada en la Región Indígena del municipio de Mezquital, esto el viernes 15 de julio en La Guajolota.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango vacunación menores julio, municipio, martes, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas