Deportes

Momento cumbre en la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna

Momento cumbre en la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna

Momento cumbre en la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna

AARÓN ARGUIJO

El equipo "Transmisiones Escareño", de Manuel Ontiveros y Javier Escareño, se convirtió en el primer escuadrón semifinalista de la temporada 2022 en la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna.

RESULTADOS

Los Escareño derrotaron en dos juegos consecutivos al equipo de San Miguel, dirigido por Rodolfo Parra, para así finiquitar su serie con victorias de 4 carreras a 2 y una paliza de 27 a 10, por lo que ahora les corresponde esperar a que finalicen el resto de las series, para echar a andar las semifinales.

Dentro de esta serie, los pitchers ganadores de los dos juegos, fueron Mauro Pérez y Armando Ríos, mientras que los lanzadores derrotados, fueron Rodolfo Parra y José Fraire, respectivamente.

Una serie sumamente pareja, protagonizan los Reales de Simas y Peñoles Sección 74, quienes están empatados a un triunfo por bando y hoy, en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón, dirimirán al ganador de la serie y del boleto a semifinales. El primer juego de la serie, lo ganaron los Reales de Simas con pizarra de 6 carreras a 2, mientras que el segundo compromiso se lo llevó la Sección 74, con apretado marcador de 4 a 3, Manuel Pascual se alzó con la trascendental victoria, que permitió a su escuadra, la de los Metaleros, seguir soñando con un boleto a las semifinales.

En la serie restante, los equipos Aguanaval y Congregación Hidalgo, están igualados a un triunfo por bando, por lo que hoy, en el campo de Aguanaval, disputarán un tercer y definitivo choque, para definir al escuadrón que avanzará a la antesala de la serie por el título.

Escrito en: Beisbol Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna serie, equipo, Máster, Sección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas