Durango

Incontenibles, los ladrones

Fueron detectados dos sujetos cuando intentaban abrir, en eventos separados, dos vehículos para sustraer accesorios de su interior en la colonia del Maestro y en el fraccionamiento Guadalupe, mientras que en el fraccionamiento Valle del Mezquital un ladrón sí logró su objetivo, robando un autoestéreo y discos compactos.

A las 5:00 de la mañana, las cámaras del Sistema Municipal de Monitoreo (Simmon) detectaron a José Armando Tinoco, de 40 años, intentando abrir una camioneta Chevrolet Silverado, tipo pick-up, con placas FR 50109, que estaba estacionada enfrente del Hotel Villa Restaurant, ubicado a espaldas del monumento a Francisco Villa.

Personal del Simmon, de inmediato, dio parte a los agentes de la Policía Preventiva, de la unidad P-058, quienes detuvieron al presunto ladrón.

Por otra parte, Omar Soto Bolivar, de 19 años, fue detenido por elementos de la patrulla P-051, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, por tratar de abrir los vehículos estacionados sobre la calle San Salvador del fraccionamiento Guadalupe.

PREOCUPADOS, VECINOS DEL

VALLE DEL MEZQUITAL

La madrugada de ayer, en el exterior del domicilio marcado con el número 109 de la calle Chapanecas, en el fraccionamiento Valle del Mezquital II, un sujeto forzó la chapa de la puerta de un vehículo VW, tipo Golf, modelo 1992, de color gris, propiedad de Mayela García, de donde sustrajo un autoestéreo y varios discos compactos, para posteriormente darse a la fuga.

Los vecinos de esa zona demandaron más vigilancia, pues aseguran que en los últimos meses se han suscitado diversos robos en interior de vehículo y en casa-habitación, sin que haya alguna patrulla que vigile esa área.

Escrito en: fraccionamiento, tipo, interior, autoestéreo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas