Justicia

Hombre muere tras choque en moto

Hombre muere tras choque en moto

Hombre muere tras choque en moto

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 4:15 de la madrugada de este viernes, en el bulevar Miguel Alemán, de la ciudad de Gómez Palacio, murió Érick Roberto Moreno Gutiérrez, de 32 años de edad, quien era habitante de la colonia Eduardo Guerra, de Torreón.

Junto con una joven de 23 años, reconocida como María Esmeralda Granados Ramírez, el hombre se accidentó cuando viajaba en una moto Yamaha deportiva, color azul; la chica resultó lesionada.

Iban sobre los carriles de circulación que van de Gómez Palacio a Torreón, justo a la salida del desnivel 11-40 de Gómez Palacio, cuando Érick perdió el control, luego impactó contra el camellón y una palmera, en ese punto murió casi de inmediato ya que manejaba a exceso de velocidad.

Esmeralda, quien se sabe tiene su domicilio en la Zona Centro de Torreón fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, sufrió Golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte que está pendiente la práctica de la necropsia de ley. En cuanto a la chica indicó que sigue hospitalizada.

Se trasladaban a exceso de velocidad, minutos después de las cuatro chocaron.

Escrito en: accidentes Gómez, quien, moto, exceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas