Justicia

Señor manejaba borracho y causó accidente

Señor manejaba borracho y causó accidente

Señor manejaba borracho y causó accidente

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este viernes ocurrió un aparatoso accidente en el fraccionamiento Jardines de Durango, causado por un conductor en estado de ebriedad.

Según informó la Subdirección de Vialidad, el percance se registró a las 22:25 horas en el cruce del bulevar De las Rosas y calle Azucenas, en la citada zona residencial, por donde circulaba una camioneta de la marca Honda, modelo 2004, de color azul, tipo Pilot, conducida por Citlaly, de 31 años de edad.

Sin embargo, fue impactada por un carro de la marca Volkswagen, modelo 2001, de color dorado, tipo Pointer, que manejaba Manuel de Jesús, de 42 años de edad, quien se encontraba en segundo estado de ebriedad según el certificado médico.

La conductora de la primera unidad resultó lesionada y tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes consideraron oportuno su traslado al Hospital del ISSSTE de la capital para su atención médica; sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Debido a las condiciones en las que se presentó el aparatoso accidente, Manuel de Jesús fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se determine su situación legal, la cual dependerá a su vez de la evolución en el estado médico de la conductora afectada.

Escrito en: accidentes estado, conductora, embargo,, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas