Justicia

CADÁVERES

Encuentran otro cadáver de hombre no identificado

Debido al tiempo que llevaba en el camino, fue imposible conocer la causa de muerte.

Encuentran otro cadáver de hombre no identificado

Encuentran otro cadáver de hombre no identificado

EL SIGLO DE DURANGO

El cadáver de un hombre fue localizado en las inmediaciones de la colonia Miguel de la Madrid, en la ciudad de Gómez Palacio. El caso es investigado para definir si se trata de un homicidio. Asimismo, esperan en las próximas horas conocer la identidad de la víctima.

La Fiscalía General del Estado indicó en un reporte que lo encontraron la tarde de este sábado.

Aproximadamente a las tres de la tarde alguien lo vio y dio parte a las autoridades; el cuerpo del hombre estaba en un camino de terracería, a un costado del segundo puente periférico del asentamiento mencionado.

Peritos, Médico Forense, Agentes Investigadores adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal (homicidios) y Ministerio Público corroboraron el suceso; sin embargo, aún está pendiente el resultado de la necropsia.

Es la segunda persona sin identificar que murió de forma violenta este sábado, el otro caso se dio en la capital, en el poblado La Ferrería. La Fiscalía indicó que el cuerpo del occiso de Gómez Palacio no estaba en condiciones de ser valorado, pero precisó que vestía pantalón de mezclilla color blanco, camisa azul con rayas blancas, chamarra azul y botas de trabajo color café.

AÚN SIN IDENTIFICAR EL HALLADO EN LA FERRERÍA

En cuanto al caso de La Ferrería, en la capital, la Fiscalía informó los resultados de la necropsia realizada al cadáver encontrado, el cual sin embargo, sigue sin identificar.

El Forense determinó que la víctima murió a causa de un traumatismo craneoencefálico. Mientras se reconoce su identidad, se ha precisado que tenía una edad de entre 25 y 30 años, medía 1.75 metros de estatura, tenía complexión robusta, tez morena y cabello color negro.

Cabe recordar que cuando lo encontraron vestía playera color verde con una imagen de un cráneo, pantalón gris y zapatos color café.

Escrito en: CADÁVERES color, cadáver, Fiscalía, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas