Nacional

Localizan a menor reportada como desaparecida

Localizan a menor reportada como desaparecida

Localizan a menor reportada como desaparecida

EL SIGLO DE DURANGO

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), localizaron en la ciudad Eagle Pass, Texas, y en buen estado de salud a una menor de edad reportada como no localizada. La menor salió de su domicilio por voluntad propia.

Fue el pasado día 3 de noviembre que la madre de la menor denunció la desaparición de su hija identificada como Naomi de 17 años. La denunciante señaló que que la joven salió del domicilio de su abuela materna ubicado en la ciudad de Nueva Rosita.

Tras la denuncia, los Agentes de Investigación Criminal iniciaron las diligencias en diferentes sectores del municipio, incluyendo la central de autobuses, donde descubrieron que ese día vendieron un boleto para la Ciudad de Piedras Negras a una joven.

Al seguir esta línea de investigación, los agentes de la Fiscalía ubicaron a la menor en la ciudad de Eagle Pass, donde ésta argumentó su intención de llegar con su novio.

Los agentes resguardaron a la menor, la entregaron a sus familiares y la canalizaron al Área de Atención Psicológica de la FGE, pues según antecedentes, no es la primera vez que escapa de su vivienda.

Escrito en: desaparecidos desaparecidos Coahuila menor, ciudad, agentes, Pass,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas