Durango

pavimentación zona centro

Pavimentación seguiría en calle Juárez

Pavimentación seguiría en calle Juárez

Pavimentación seguiría en calle Juárez

JUAN M. CÁRDENAS

La pavimentación en Durango de las calles Zarco y Victoria registra un avance del 80 por ciento, por lo que se terminará dentro de los plazos programados.

Humberto Rosales Badillo, director municipal de Obras Públicas, sostuvo que se gestionará que estos proyectos de infraestructura en la Zona Centro se sigan realizando, por lo que se plantea que la siguiente obra sea en la calle Juárez.

“Ya solamente nos quedan tres tramos por pavimentar. Ha habido muy buena respuesta de la ciudadanía en lo que viene siendo el área vecinal”, dijo el funcionario.

Reiteró que las obras en ambas calles están apegadas a los tiempos establecidos en los contratos, pero que no se contemplan condiciones para que se pueda adelantar su culminación y entrega.

La pavimentación con concreto en las calles Victoria y Zarco implicó una inversión de 23.6 millones de pesos (mdp) provenientes del Ramo 23, como parte de un programa piloto de sustitución de pavimento de asfalto por concreto hidráulico.

“Esperemos que el año que entra mínimamente bajen otros 30 millones de pesos. Dependemos mucho de la autorización de ellos (Federación) pero te puedo decir que pudiera ser calle Juárez y otra calle que trabaje de norte a sur para ahora sí generar lo que viene siendo el par vial en ambos sentidos”, complementó.

Escrito en: pavimentación zona centro pavimentación calle, calles, concreto, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas