Kiosko

Preparan un 'café musical' con 'Ingravity'

Preparan un 'café musical' con 'Ingravity'

Preparan un 'café musical' con 'Ingravity'

EL SIGLO DE DURANGO

Músicos duranguenses crearán una atmósfera de ‘beats’ entre el aroma del café este viernes por la noche, en un concierto con el que pondrán punto final al Taller Intensivo de Composición que impartió el catedrático, director de orquesta y músico experimentado, Adrián Sandoval.

Durante la velada, el público disfrutará de los trabajos que los talleristas realizaron del 5 al 8 de noviembre bajo la tutela de Sandoval. Tendrá lugar en el café Wirikuta del Calvario a las 20:00 horas y la entrada será gratuita.

La actividad forma parte de la campaña de fondeo ‘Ingravity’, un proyecto que el propio Adrián Sandoval inició, apoyado por otros artistas y empresarios de diversas áreas, con el fin de recaudar fondos que permitan la realización del video oficial del tema principal del álbum que lleva el mismo nombre y que salió a la luz hace casi un año.

“ La importancia de contar con una producción de este tipo, obedece a la adaptación del artista a los tiempos modernos, que demandan del músico mantenerse actualizado y contar con todas los recursos o medios que le permitan promocionarse debidamente y poder alcanzar otras fronteras”, se lee en la página

Cabe mencionar que la campaña no solo busca la adquisición de recursos para la producción del clip, sino también “ofrece una función social, ya que dentro de las actividades a realizar, de manera gratuita hay algunas que son formativas, tales como talleres, webinar, tutoriales, charlas, etc, que permitirán al público conocer sobre los desarrollos creativos tanto musicales como artísticos de la producción en un proyecto de esta naturaleza”.

El 24 de noviembre concluirá la campaña. La intención es recaudar $42mil pesos con los que se cubrirán el costo de la producción y los gastos de las actividades extras arriba mencionadas. Las donaciones se recibirán a través de la página www.adrian-sandoval.com/ingravity-crowdfunding; en la misma pueden consultarse todos los datos del proyecto.

La agenda continuará el próximo 15 de noviembre a las 19:00 horas con ‘Cápsula’, una sesión de apreciación de música electrónica experimental. En este caso se pedirá un acceso especial en la entrada. Quienes requieran más información pueden comunicarse al correo electrónico [email protected].

Escrito en: Ingravity producción, noviembre, pueden, contar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas