Kiosko

Casting para ‘Annie’ llega a recta final

El sábado termina la recepción de audiciones digitales para el musical.

Casting para ‘Annie’ llega a recta final

Casting para ‘Annie’ llega a recta final

MARA GÜERECA

La primera etapa de selección para integrarse a la producción del musical ‘Annie’, que se estrenará en Durango en febrero próximo ha llegado a la recta final.

Este sábado 10 de noviembre será el último día para que los duranguenses de entre 6 y 12 años de edad, así como de los 16 años en adelante, participen en el casting online para integrarse al reparto actoral, de baile o de canto.

La dinámica es sencilla. Los interesados demostrarán su talento en un videoclip de máximo un minuto en el que además den su nombre, el área en la que desean audicionar y los motivos por los que desean participar. En el caso de quienes aspiren al ensamble vocal se grabarán cantando un tema usando pista sin voz; para el ensamble de actores se pide un monólogo actuado (no stand up). Una vez terminado el clip se deberán registrar en la página https://goo.gl/forms/vOnumMFrUezehqH13 o en el Facebook de Teatro en Durango y enviar el video.

A las 22:00 horas concluirá la recepción. Todo el material recibido será analizado por expertos y se elegirán a aquellos que pasen a la segunda y última etapa: casting presencial.

Los seleccionados serán notificados por parte del equipo de producción. Deberán asistir con ropa cómoda a la calle Gómez Palacio esquina con Hidalgo el viernes 16 de noviembre a las 19:00horas para realizar pruebas histriónicas y de baile; las de canto se desarrollarán al día siguiente, a partir de las 15:00 horas. En este caso el aspirante deberá presentarse con una pista sin voz cargada en un dispositivo móvil.

Concluido el filtro se darán a conocer los nombres de quienes integren el elenco oficial de ‘Annie’ a través de diversos medios, incluido El Siglo de Durango y redes sociales.

A CONSIDERAR

Los ensayos serán del 19 de noviembre al 14 de diciembre de 2018 y del 7 al 31 de enero de 2019 de 20:00 a 22:00 horas, por lo que se le pide a quienes deseen audicionar, tengan disponibilidad de tiempo para cumplir con los horarios establecidos.

El montaje estará a cargo de maestros con amplia trayectoria en el medio que forman parte de la productora nacional Broadway, responsable del montaje ‘La Bella y la Bestia’ que presentó a principios de 2018 en el Teatro Victoria y en el que también apostó por talento duranguense.

El musical, que narra parte de la vida de la huerfanita ‘Annie’, el popular personaje creado por Harold Gray, se estrenará en Durango el domingo 3 de febrero de 2019.

Escrito en: Durango, quienes, noviembre, Teatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas