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El video publicitario y su impacto en Internet

El video publicitario y su impacto en Internet

El video publicitario y su impacto en Internet

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El marketing se está reinventando en muchos aspectos y con él, la publicidad. La renovación es la mejor respuesta que se puede tener ante los cambios. Se requieren rápidas y positivas respuestas, con el fin de adaptarse y mantener la vanguardia en marketing. Cumplir con las ventas y llegar a la mayor cantidad de clientes potenciales posibles, es una tarea para profesionales.

Incorporar las estrategias del marketing digital y emplear mejoras para una marca, servicio o negocio requiere de conocimiento, esfuerzo, creatividad y un video. Es importante contar con los servicios de un personal profesional y que sean sumamente especializadas para poder generar el impacto requerido y aprovechar el inmenso potencial de la imagen audiovisual.

El impacto del mundo audiovisual en las estrategias de publicidad

Existe una gama interesante de estrategias de publicidad utilizadas en el mundo digital. Entre estas se pueden mencionar el retargeting, SEO, el uso del claim, eslogan, diseños gráfico, tienda Online, blogs y por supuesto, uno de los que generan mayor impacto, el video.

Todas estas estrategias tienen como objetivo llegar de manera efectiva y significativa a los usuarios. Pero esto no es una tarea fácil, sobre todo en un mundo saturado de información. Vidoomy es una empresa especialista en dar cobertura y difusión a la publicidad de video en medios de calidad, en los cuales consigue llegar al target adecuado gracias a su tecnología y data acerca de los usuarios. Su trabajo ha quedado demostrado habiendo tenido un crecimiento exponencial, progresivo y orgánico desde el año 2017, monetizando ahora de forma directa más de 2500 grandes medios de comunicación en todo su entorno video.

El CPM que puede cobrar esta red de publicidad exclusivista va desde los 3$ hasta los 20$ de cpm, dando cobertura en 150 países, convirtiéndose así en una de las principales redes de publicidad de video en todo el mundo.

Realizar un buen video es una obra de arte. Se debe tener conocimiento de cómo lograr que el mensaje que se quiere transmitir, llegue a los clientes potenciales. Además de cumplir con el objetivo de preparar al consumidor para familiarizarse con una marca, producto o servicio.

La utilización del video es uno de los contenidos de Internet más populares entre los usuarios. Esta herramienta cuenta con el apoyo de smartphone, tablets, PC y el poderoso YouTube. No conforme con esto, permite el adicional placer de la interacción social.

Las metas que debe alcanzar un video en publicidad

El objetivo principal del video es captar la atención del internauta. Para lograr esto se debe tener en cuenta que el tiempo de duración tiene que ser lo suficiente para captar la atención y que quede la información.

Es decir, cuatro minutos aproximadamente. Se debe recordar que es una herramienta para ofrecer una información puntual. Si el tiempo es mayor probablemente el usuario abandone la página y pierda interés.

Durante el tiempo de duración del video se debe lograr una conexión con el usuario. Esta conexión se logra a través de las emociones. Dentro del marketing, existe todo un estudio psicológico de cómo funcionan los individuos, tanto de manera individual como colectiva. Este conocimiento, para ser traducido a imágenes que ofrezcan experiencias significativas con un nivel de empatía, requiere de un nivel de creatividad. Contrario a lo que se cree, la creatividad no llega como inspiración divina, sino que se necesita un estudio serio, ideas, un equipo de trabajo para ser efectivos, asertivos y que el mensaje logre su objetivo.

Además de los aspectos mencionados, un video publicitario debe contar con un acabado impecable. Esto quiere decir, que los equipos y el personal que los maneja, tiene que ser de primera. La calidad y profesionalismo se manifiesta cuando la publicidad de video abarca un buen sonido, iluminación edición y otros aspectos relacionados con el mundo de la imagen.

Lo que se debe buscar en una empresa de video

Una vez que se comprende la importancia de incluir el video en las estrategias de publicidad de un negocio, el siguiente paso es buscar una empresa que se comprometa con los objetivos que se desean alcanzar en torno a la difusión del mismo. La mejor recomendación que podemos ofrecer es hablar con vidoomy para que puedan realizar la estrategia de impacto para cada video de forma individualizada para así conseguir el mejor retorno de inversión tanto en impacto como marca como en el propio producto.

Una empresa como ésta, realiza un estudio de los sitios web más adecuados en los que publicar cada anuncio y después implementa su tecnología para que gracias a la data dentro del sitio web se impacte a los usuarios adecuados.

Gestionar una marca en Internet que cree una ilusión y expectativa positiva hacia la marca, es lo que se busca con esta herramienta publicitaria. Esto requiere un sutil conocimiento de las tendencias y un excelente manejo del lenguaje audiovisual.

La accesibilidad del material audiovisual es un excelente motor para las redes sociales. Se puede usar una combinación dinámica entre Facebook, Twitter, y YouTube. Crear toda una campaña de posibilidades ilimitadas. Los resultados del estudio de mercado ofrecerán importante información sobre el tipo de material a realizar y la población a la que va dirigida. Lo ideal es que una marca, servicio o negocio, haga uso de esta herramienta y la utilice para monetizar sus productos. Este proceso lo llevará a mantenerse a la vanguardia y que pueda superar la competencia.

Escrito en: video, debe, publicidad, impacto

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