Tecnología

La publicidad en video, un negocio en crecimiento

La publicidad en video, un negocio en crecimiento

La publicidad en video, un negocio en crecimiento

(*)

La tecnología avanza de forma exorbitante en todas las áreas de negocio. Cuando se habla de publicidad el potencial es enorme y se transforma a pasos gigantescos. La publicidad en video se impone cada vez más porque es una herramienta que impacta y llega a todo tipo de público, convirtiendo el contenido multimedia en un arma poderosa que le permite a las empresas colocarse en la vanguardia comunicacional.

Máxima calidad en los anuncios publicitarios genera mayor difusión

Hacer publicidad hoy en día es una carrera contra los avances tecnológicos, lo cual supone innovación constante no solo para la empresa que necesita ingresar al mercado, sino también para la empresa que va hacer la publicidad. Este es el caso de Vidoomy, una empresa que viene destacándose en el mercado publicitario por su alta calidad en formatos de video, aceptados con bastante facilidad porque logran una relación perfecta entre los usuarios y la publicidad que trasciende las exigencias y consigue la mayor satisfacción.

Alta tecnología basada en una herramienta de marketing que no resulta invasiva porque no se centra en vender el producto, sino en dar a conocer la marca. Esta es una de las principales razones por la que el formato de video logra anclarse en la memoria del usuario, recordando la marca y generando mayor difusión.

Una gran cantidad de usuarios ven menos televisión ya que es mucho más entretenido el contenido multimedia, lo que hace que ahora más anunciantes destinen sus presupuestos a campañas de publicidad online, siendo el formato de video el que tiene mayor influencia en el mercado.

La exclusividad garantiza el reconocimiento

Fundada en el año 2017, Vidoomy ads, ha logrado presencia en 150 países y más de 2,500 medios en tan solo un año de operaciones. Hoy es reconocida como una empresa especialista en monetizar publicidad en video para periódicos, revistas y ahora también incursionando con sitios o blogs, siempre y cuando cuenten con contenido de alta calidad y una importante cantidad de usuarios. Mantener la exclusividad en la selección de los publishers y de nuevos anunciantes, garantiza la creación de contenidos vanguardistas que compiten y son reconocidos en los mercados mundiales.

Con presencia en toda Europa, en Latinoamérica y en Estados Unidos, Vidoomy sigue creciendo en un target exclusivo y fomentando la cultura de ganar ganar en sus soportes, internalizando que el trabajo de alta calidad garantiza el éxito de la empresa y por lo tanto de sus colaboradores, tanto en reconocimiento público como en sus ingresos.

La evolución de este segmento de la publicidad seguirá siendo positiva, la demanda se mantendrá en ascenso, por lo cual solo las empresas con visión y capacidad de reinventarse cada día podrán anclarse a la palestra del triunfo y allí estará esta empresa, que tiene mucho más que ofrecer, con su formato de videos "out-Stream", que ha ganado la aceptación de los usuarios que apuestan por la publicidad dirigida al branding más que al producto.

Promoción en videos online con visión futurista

Estudios recientes indican que el contenido multimedia producirá el 90% del tráfico en la red. La revolución digital, la influencia de los dispositivos móviles inteligentes y la sed de los usuarios por encontrar cada vez más contenido que satisfaga su tiempo en internet, son los detonantes perfectos para catapultar la publicidad online. La reproducción de videos se ha convertido en el medio de encontrar respuestas a casi todas las interrogantes en prácticamente todos los temas.

Los anunciantes seguirán optando por publicidad en video por su carácter y capacidad interactiva, porque dejan una huella indiscutible en la memoria que genera ventas y por lo tanto, incide directamente en los ingresos de la empresa.

Ofrecer el mejor servicio de cobertura a los anunciantes, trabajar por la mayor monetización a sus publishers, continuar creciendo en el maravilloso mundo del marketing digital a través de los formatos en videos, así como garantizar alta calidad y exclusividad es lo que hace que esta sea una empresa reconocida en el medio publicitario como una de las mejores, su excelencia invita a unirse y disfrutar de una experiencia inolvidable de la mano de expertos, especialistas y profesionales que le esperan para vivir la aventura de la publicidad en video online.

Escrito en: publicidad, video, empresa, mayor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas