Durango

universitario golpeado

Citará juez a 4 ligados a golpes y 'levantón'

BRENDA CASTRO

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) identificó ya a los cuatro presuntos agresores del joven Brayan Eduardo Parra Luna, cuya novia denunció penalmente la privación de su libertad y lesiones diversas.

En un comunicado, la dependencia señaló que el Ministerio Público declaró que existen elementos suficientes para que los cuatro varones sean presentados ante el juez para una audiencia de formulación de imputación por los probables delitos de privación ilegal de la libertad personal y lesiones calificadas.

Esto luego de que, tras la denuncia de dos varones identificados por su nombre y dos por su apodo, comparecieran diversos testigos y se tomaran evidencias tanto a través de las redes sociales, como mediante videos captados por las cámaras del C-5. Estos se sumaron certificado médico de Brian Parra Luna, en el que se consideraron las lesiones como graves.

El comunicado agrega que "el Juez de Control citará a las personas señaladas para iniciar el proceso penal en su contra, mediante la formulación de imputación, vinculación a proceso e imposición de medidas cautelares y en caso de que no se presentasen, se declararán sustraídos a la acción de la justicia y se pedirán las órdenes de aprehensión correspondientes".

Se espera que en breve el Poder Judicial informe el estatus del caso, en lo correspondiente al Juez de Control.

Escrito en: universitario golpeado lesiones, mediante, Parra, formulación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas