Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Volcadura cobra dos vidas; un niño vive

Se desconoce el estado de salud del niño pero fue trasladado a un hospital en El Salto.

Volcadura cobra dos vidas; un niño vive

Volcadura cobra dos vidas; un niño vive

EL SIGLO DE DURANGO

Una familia que se dirigía a El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, sufrió un accidente, en este murió una pareja pero sobrevivió el niño de dos años que viajaba con ellos.

La Fiscalía estatal, precisó en un reporte, que el accidente ocurrió este domingo pasadas las siete de la tarde, sobre la carretera interestatal que va de la localidad Echeverría de la Sierra, municipio de Durango, hacia la ciudad mencionada.

VOLCADURA MORTAL

De nueva cuenta, el accidente fatal fue una volcadura, uno de los tipos de incidente que más se registra en Durango y que presenta un alto índice de muertes.

Iban a bordo de una camioneta Ford Voyager 1996, color azul, la cual era conducida por un hombre de 52 año de edad, identificado como Juvenal Siqueiros Larreta.

Cuando llegaron al kilómetro 7, en una curva, perdió el control del vehículo y volcaron.

Las causas del descontrol se desconocen pero los resultados de este momento fueron la muerte del propio Juvenal así como de su copiloto María del Carmen Delgado Martínez, de 39 años de edad.

El único sobreviviente de la volcadura fue un pequeño de dos años de edad quien , sin embargo, tuvo que ser trasladado al Hospital del IMSS de El Salto, porque se encuentra lesionado.

No se tiene información sobre su estado de salud, la Fiscalía solo precisó que la pareja murió a causa de un conjunto de traumatismos, así lo determinó el Forense.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Fiscalía, accidente, niño, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas