Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Falla mecánica los hizo parar; les chocaron y hay un deceso

Falla mecánica los hizo parar; les chocaron y hay un deceso

Falla mecánica los hizo parar; les chocaron y hay un deceso

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona murió luego de ser víctima de un accidente carretero suscitado tras una falla del vehículo en el que se trasladaba como acompañante.

Dulce María Jáquez Chávez, fue quien murió a los 59 años de edad, el Forense precisó que a causa de un traumatismo craneoencefálico, informó la autoridad investigadora.

Sufrió dicha lesión cuando un camión de pasajeros de la línea Evaristo Madero, número 27, color amarillo, embistió el vehículo en el que iba junto con su esposo.

Se encontraban en la orilla de la carretera libre Durango-Gómez Palacio, porque el vehículo Ford Focus, en el que viajaban había fallado.

El chofer del autobús no los vio en la rúa, y los impactó con tal fuerza que la mujer falleció este domingo cuando era atendida en el Hospital del ISSSTE de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió el 3 de noviembre, es decir que Dulce María, convaleció ocho días en el centro médico. Mientras que su esposo reconocido como Mario Morones, sufrió fractura de rodilla derecha. La Fiscalía indicó en un comunicado que no se tienen datos del chofer del camión implicado, tampoco aclaró si hay una investigación para encontrarlo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS vehículo, chofer, camión, murió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas