Durango

CONGRESO DURANGO

Piden dejar a un lado confrontación

Piden dejar a un  lado confrontación

Piden dejar a un lado confrontación

BRENDA CASTRO

Se debe mantener la gobernabilidad en la entidad por el bien de la ciudadanía.

El Diputado Local (PRI), Esteban Villegas Villarreal, hizo un llamado a los Poderes del Estado a la conciliación, la cordura, al diálogo, a limar asperezas y dejar de lado la confrontación, asegurando que se debe relajarse el ambiente político.

"No le metamos tema político a los diferentes temas que están sucediendo en el Estado, falta madurez y prudencia, tenemos que trabajar por Durango", dijo.

Indicó que el Congreso es el poder que es donde se pueden manifestar todos los ciudadanos, señalando que todas son bienvenidas, por lo que en acuerdo con los coordinadores parlamentarios, todas las protestas que se reciban se atenderán y si hay necesidad de recibir a cada una de ellas, se hará.

Finalmente destacó que si existen conflictos políticos, que se resuelvan sin involucrar a la ciudadanía, por lo que señaló que el grupo parlamentario al que pertenece votará en abstención todo lo referente a la obra de Francisco Villa, ya que dicho tema está muy politizado.

"Manifestaciones que se hagan en el Congreso se atenderán, si hay necesidad se hará una comisión especial para recibirlas”. — ESTEBAN VILLEGAS

Escrito en: Congreso Durango debe, necesidad, tema, lado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas