Regional

BAJAS TEMPERATURAS

Prevén registros de helada fuerte

Prevén registros de helada fuerte

Prevén registros de helada fuerte

IGNACIO ESPINOZA

El pronóstico del Departamento de Meteorología e Hidrología, adscrito a la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indica que para este miércoles se contemplan heladas fuertes en todo el estado. Asimismo, apuntó que en los Valles de la entidad se podrían registrar temperaturas mínimas al amanecer del miércoles del orden de menos 2.0 a menos 6.0 grados centígrados.

De igual forma, el jefe del referido Departamento, meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, informó que para la ciudad capital la posible temperatura mínima podría oscilar este miércoles entre menos 4.0 a menos 6.0 grados centígrados, en tanto que en la Sierra se prevén heladas muy fuertes por debajo de los 10.0 grados centígrados negativos.

En torno a las temperaturas mínimas que se visualizan para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que en Valles y Llanos podrían ubicarse entre cero y 6.0 grados centígrados bajo cero, a la vez que en la zona de las Quebradas los termómetros podrían oscilar entre 25 y 28 grados centígrados.

Con relación a las temperaturas máximas, el organismo dependiente de la Conagua adelantó que en Valles y Llanos los valores térmicos podrían posicionarse entre 10 y 12 grados centígrados, mientras que en las Quebradas podrían localizarse entre 20 y 25 grados centígrados, en tanto que en la Sierra podrían situarse entre 15 y 20 grados centígrados.

Para finalizar, el Departamento de Meteorología e Hidrología reportó que una de las temperaturas mínima más extremas registrada este martes se detectó en la localidad Navíos, municipio de Durango, con 5.0 grados centígrados bajo cero, y de 4.0 grados centígrados negativos en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo.

Escrito en: bajas temperaturas PRONOSTICO grados, podrían, temperaturas, centígrados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas