Justicia

INCENDIOS DURANGO

Siniestro total en bodega del IMSS

Siniestro total en bodega del IMSS

Siniestro total en bodega del IMSS

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este jueves se registró un incendio en una bodega del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Una enorme columna de humo se dibujó en la zona oriente de la ciudad, ya que se quemaba el medicamento almacenado.

El hecho ocurrió en la bodega ubicada en la carretera México, cerca del acceso al Autódromo, aunque las causas del siniestro aún se desconocen se sabe que además de medicamentos había colchones, sábanas, material de curación, insumos de intendencia, electrónicos, muebles y diversos artículos flamables; así como un archivo delegacional.

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar indicaron que no se reportaron personas lesionadas, pues la bodega se encontraba sola cuando comenzó el fuego.

Mas tarde, la Delegación del IMSS informó en un comunicado que se habilitó la extienda del IMSS como bodega para iniciar a la brevedad el resurtimiento de los fármacos destruidos y que las unidades y hospitales en el estado mantienen una capacidad de abasto de medicamentos de hasta 45 días.

Concluyó el escrito asegurando que la Delegación estará atenta y dará seguimiento a las investigaciones que realicen las autoridades correspondientes para conocer las causas del fuego y proceder a la reclamación de los montos asegurados, tanto del inmueble como de los bienes perdidos ante la empresa aseguradora.

Escrito en: Incendios Durango incendio bodega bodega, IMSS, medicamentos, Delegación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas